index-landscape
Políticas por locación

Mexico Pto Vallarta, Mexico

PVRO01 - Av. Palma Ral 114, Colonia Parque las palmas.

  Conductores adicionales

Tiene un costo extra de 4.32 USD por día más impuestos.

  Después de horario

El cliente tiene 30 minutos para devolver el auto, después de eso cada hora tarde tiene un costo de 15 USD, si el cliente devuelve el auto con 3 horas de retraso o más el cargo es un día extra más impuestos y seguros. Esto aplica para todas las sucursales.

  Edad

La edad mínima para rentar es de 21 años. No hay límite de edad máxima

  Horario de atención

Lunes a domingo: 06:00- 23:00

  Cancelación

Si su reserva fue confirmada a través de otro proveedor como (agencia de viajes en línea u otro sitio web), realice la cancelación directamente con ellos.

  Tarjetas de débito

Se aceptan tarjetas de débito como pago por el alquiler del vehículo, no se aceptan tarjetas de débito como depósito en garantía. No se permiten depósitos en efectivo. El titular de la tarjeta deberá estar presente en el momento del alquiler.

  Reglas del depósito

Por motivos de seguridad no aceptamos dinero en efectivo para depositos de garantia en el alquiler, sólo tarjetas de crédito en las que se solicitará una autorización bancaria, de la tarjeta de crédito proporcionada, como respaldo del contrato de alquiler. El importe dependerá de la cobertura y categoría del vehiculo. Se retendrá un depósito reembolsable de la tarjeta de crédito en el momento de la recogida, hasta que se devuelva el vehículo. Estos fondos no estarán disponibles para su uso mientras el vehículo esté alquilado.

  Licencia de Conducir

Una licencia admisible con una duración mínima de 1 año sin avales importantes. Los titulares de licencias del Reino Unido deben presentar la tarjeta con fotografía. La licencia debe estar en letras inglesas y latinas. Si la licencia de conducir está en un alfabeto no latino (chino, ruso, etc.) la aceptaremos bajo responsabilidad del cliente.

  Reservaciones duplicadas

Si hay reservas múltiples o duplicadas, solo respetaremos la última reserva, estaremos cancelando las reservas adicionales, si requiere 2 o más reservaciones para el mismo período, utilice un nombre diferente para cada reserva. Si su reserva fue confirmada a través de otro proveedor como (agencia de viajes en línea u otro sitio web), realice su cancelación o modificación directamente con ellos.

  Información de emergencia

En caso de accidente, el conductor deberá informarnos inmediatamente para avisar a la compañía de seguros. La compañía de seguros exige que el conductor, en caso de accidente, esté autorizado en el contrato de alquiler y presente su licencia de conducir vigente, con fotografía. Asimismo, deberán permanecer en el lugar del accidente para brindar información a la compañía aseguradora. Número de teléfono (01 800 212 07 52 o 00 52 (998) 253 6114)

  Equipo

Equipamiento disponible: Silla para bebé, Silla para niños, Sistema de navegación GPS, Dispositivo wifi. El equipo adicional estará sujeto a los impuestos sobre las ventas y los impuestos de ubicación aplicables. El equipo está sujeto a disponibilidad. Asiento para bebé: 8 USD por día más impuestos, Asiento para niños: 8 USD por día más impuestos, GPS + dispositivo Wi-Fi: 12 USD por día más impuestos

  Gasolina

Recibirás un auto con una determinada cantidad de combustible y tendrás que devolverlo con el mismo nivel que lo recibiste donde NO se aplicará ningún cargo adicional. Si se devuelve menos de lo recibido, se puede aplicar un cargo adicional. No se realizarán reembolsos por el combustible no utilizado. Si se devuelve menos de lo recibido, se puede aplicar un cargo adicional.

  Geografía

Los vehículos pueden circular hacia Belice y Guatemala. Los permisos para Belice estarán listos al momento de alquilar el auto. Para el resto de países los permisos necesitan 48 horas para procesarse desde el día que firma su contrato una vez que se tiene certeza de qué vehículo es recibido, se obtiene la nomenclatura, números de registro y placas para iniciar el proceso. Los notarios u oficinas gubernamentales no trabajan los fines de semana y feriados. El costo de los permisos es el siguiente: Belice: GRATIS, Guatemala: $180 USD. No está permitido viajar a Belice y Guatemala desde la ubicación del aeropuerto de Mérida.

  Días feriados

La oficina del aeropuerto está abierta todo el año.

  Honrar reservaciones

Respetaremos todas las reservas recibidas para nuestros socios, estas reservas deben cubrir todos los requisitos de alquiler. Nos reservamos el derecho de rechazar una reserva en caso de pensar que la información proporcionada es errónea o ha sido alterada (por ejemplo, cambio de nombre, cambio de precio, etc.). Operamos en base a categoría de vehículos y respetaremos el código que envía nuestro socio, es importante aclarar que las imágenes de vehículos son solo ilustrativas por lo que honraremos la categoría solicitada no los vehículos de la imagen ilustrativa. Los vehículos se retienen durante dos horas después de la hora de llegada reservada. Cuando se proporcionen los detalles del vuelo, retendremos el vehículo hasta dos horas después de la llegada del vuelo. En caso de retrasos, puede llamarnos o enviarnos un correo electrónico para informarnos sobre cualquier cambio en su horario de recogida. Después del período de dos horas, se considerará que no se presentó y es posible que podamos o no cumplir con su reserva, dependiendo de la disponibilidad.

  Coberturas

PLI (Responsabilidad Civil) - esta cobertura es por la responsabilidad pública hacia las personas o sus bienes causada por el vehículo alquilado. Esta cobertura es por $750, 000 pesos. Es obligatorio. El arrendatario puede adquirir el seguro de responsabilidad suplementario en el momento del alquiler. *** SLI (Seguro Complementario de Responsabilidad Civil) - esta cobertura es una extensión de la cobertura de responsabilidad pública la cual cubrirá hasta $3,000,000.00 de pesos mexicanos frente a terceras personas o sus bienes. También incluirá asistencia jurídica si fuera necesario. Recomendamos adquirir estas coberturas. No corras riesgos y viaja seguro.***LDW (Cobertura total sin deducible) - esta cobertura elimina toda responsabilidad de pago en caso de daños, robo parcial o total del vehículo alquilado. Esta cobertura queda invalidada en caso de incumplimiento de los términos y condiciones del contrato de alquiler. Esta cobertura no incluye pérdida o daño de las llaves del auto, placas del vehículo alquilado, multas ni servicios de grúa cuando se requiera.

  Rentadores locales

Los arrendatarios locales de la Ciudad de México deberán cumplir con estos requisitos de renta: -Tarjeta de crédito con mínimo 1 año de fecha de emisión; -Comprobante de domicilio

  Rentas de una vía

Se permite el alquiler unidireccional en ubicaciones específicas del país de México con un cargo adicional. El cargo por devolución varía según la oficina en la que alquile y en qué oficina devuelva el vehículo.

  Productos opcionales para protección

PAI (Cobertura personal de gastos médicos) - esta cobertura es para gastos médicos del titular del contrato de alquiler y de los ocupantes autorizados del vehículo alquilado; en caso de accidente. *** TGI (Seguro de ruedas y cristales) - esta cobertura elimina toda responsabilidad por daños a las llantas, rines y cristales del vehículo alquilado. Los términos y Condiciones aplican. (No aplica si el conductor se encuentra bajo los efectos del alcohol o drogas). *** SRA (Asistencia en carretera) - esta cobertura ofrece la asistencia en carretera requerida para el vehículo alquilado (arranque, cambio de neumáticos, cerrajería en caso de que las llaves del auto estén encerradas en el vehículo alquilado, gasolina). (No incluye el costo de la gasolina). Es posible que se apliquen algunas restricciones.

  Permanecer más tiempo con el vehículo

El cliente tiene 30 minutos para devolver el auto, después de eso cada hora tarde tiene un costo de 15 USD, si el cliente devuelve el auto con 3 horas de retraso o más el cargo es un día extra más impuestos y seguros. Esto aplica para todas las sucursales.

  Pago

Para el depósito sólo se aceptan tarjetas de crédito y para los pagos (tarjetas de débito y tarjetas de crédito). Como pago por la renta del vehículo se aceptan Tarjetas de Crédito o Débito (Amex, Visa, Discovery o MasterCard) cheques de viajero. No se aceptan cheques personales ni vales de viaje. Nos reservamos el derecho de aceptar, o no, si la Tarjeta de Crédito o Débito es de una promoción especial, está en mal estado o es ilegible. NO ACEPTAMOS TARJETAS DE CRÉDITO DE TIENDAS POR DEPARTAMENTO. NO ACEPTAMOS EFECTIVO PARA DEPÓSITO EN GARANTÍA.

  Prepagado con tarjetas de débito

Se aceptan tarjetas de débito prepago únicamente para el pago del alquiler del vehículo, no se aceptan tarjetas de débito prepago como depósito en garantía. Los clientes que realizan una reserva prepaga con una tarjeta de débito deben tener en cuenta que la oficina de alquiler requiere que se utilice una tarjeta de crédito a nombre del arrendatario para dejar un depósito por el alquiler para poder rentar el automóvil. A los clientes que no tengan una tarjeta de crédito se les puede negar el alquiler.

  Reservaciones prepagadas

RESERVAS POSPAGAS: Si ha hecho una reserva, podrá pagar a su llegada; sin embargo, para hacer una reserva necesitaremos una tarjeta de crédito para garantizar su vehículo. Es posible que haya una autorización en el extracto de su tarjeta de crédito de USD$1,00. Tenga en cuenta que se cargará a la tarjeta de crédito un cargo por no presentarse equivalente a un alquiler de un día más impuestos con un mínimo de USD$35,00. Si no se recoge el vehículo, puede evitar este cargo cancelando su reserva a través del mismo sitio web donde la realizó, no puede llamar ni escribir para cancelar, puede cancelar solo a través del sitio web donde se realizó la reserva con al menos 48 horas de anticipación a su tiempo de alquiler programado. Reservas prepagas: si tiene una reserva prepaga, se cargará el total en su tarjeta de crédito al momento de realizar su reserva. La Tarjeta de Crédito con la que pagaste tu reserva debe estar presente al momento de la recogida. Política de reembolso y cancelación: una reserva prepaga no es reembolsable. Si no recoge su alquiler cuando está programado, su reserva no se modificará. Si no recoge su alquiler cuando está programado, su reserva se cancelará y no recibirá ningún reembolso ni crédito. Para la satisfacción del cliente, Economy aplicará un reembolso por cualquiera de los motivos siguientes: después de la verificación, vuelo cancelado y el cliente no pudo llegar al lugar de alquiler, desastre natural que impidió el viaje, enfermedad que impidió el viaje, muerte de un familiar que impidió el viaje, servicio de jurado que impidió el viaje. -Economy no pudo cumplir con la reserva del cliente (ejemplo no hay vehículo disponible) -Cualquier acción debido a la pandemia de COVID-19. Tenga en cuenta que habrá un cargo de tarifa de gestión por la cancelación. Si un cliente opta por cambiar la fecha de su reserva, no se aplicará la tarifa de gestión, pero puede estar sujeta a un ajuste de tarifa. Para cambio de fecha, comuníquese al 1 877 326 7368. Para procesar un reembolso o si tiene algún problema con su reserva, envíe un correo electrónico a customercare@economyrentacar.com. Debe ser antes de su recogida.

  Tiempo de espera del vehículo

Los vehiculos se sostienen por 2 horas despues de la hora de recoleccion seleccionada, Cuando los detalles del vuelo son agregados en la informacion, sostendremos el vehiculo hasta 2 horas luego de la hora de aterrizaje. En el caso de retrasos debe informarse via llamada o correo electronico para acordar cualquier cambio en la hora de recoleccion, Despues de esta ventana de 2 horas de retencion se le considerara como un NO-SHOW y su reservacion puede no ser honorada dependiendo de la disponiblidad local, tel INTERNACIONAL 877 326 7368

  Reglas

REGLAS - America Car Rental es el único representante de Economy Rent A Car. Devolución del vehículo: podrá devolver el automóvil en cualquiera de nuestras ubicaciones, cerraremos su contrato de alquiler y nuestro representante lo llevará al aeropuerto o al destino de su elección. Al alquilar un vehículo de Economy Rent A Car y de los afiliados de Economy Rent A Car, usted acepta que todas y cada una de las disputas y controversias que surjan de sus reservas y el alquiler del vehículo se resolverán única y exclusivamente mediante arbitraje vinculante administrado por Asociacion Americana de Arbitraje.

  Transporte

Gracias por elegir ECONOMY RENT A CAR, representada en México por AMERICA CAR RENTAL. Después de recoger su equipaje y pasar por la aduana y el control de seguridad, diríjase hacia la salida principal. Allí te estará esperando nuestro representante, con un cartel, con el logo de ECONOMY RENT A CAR y tu nombre. Cuando contactes con él, te llevará a la oficina del aeropuerto, a pocos minutos de la terminal. Número de contacto +52 (998) 253 6112 o +52 1 (998) 277 2624 (WhatsApp). Si no puede comunicarse con America Car Rental, comuníquese directamente con Economy Rent a Car al 877 326 7368. Después de recoger su equipaje, llame al +52 322 133 4976 o al +52 322 688 8046 para recibir instrucciones y enviar el transporte. para que usted se traslade al área donde será entregado su vehículo.

  Fumado

Los vehículos están libres de humo. Por lo tanto, queda estrictamente prohibido fumar en las unidades. Cualquier limpieza, desodorización, etc. estará sujeta a un cargo adicional.

  CDW

C.D.W - Collision Damage Waiver* - esta cobertura reduce la responsabilidad del titular por el pago, en caso de pérdida parcial o total del vehículo alquilado, respondera a un deducible estipulado según el vehículo alquilado. El deducible varía según el vehículo. Si su tarjeta de crédito ya incluye la cobertura contra daños y robo al vehículo, es necesario dejar una garantía por el valor total del vehículo, así como presentar una carta emitida por su banco en donde especifique que el titular de la tarjeta tiene la cantidad solicitada disponible e indica que tiene la cobertura CDW/TP. La carta que presente el cliente debe ser una carta válida y con un número de teléfono y dirección de correo electrónico verificables para la confirmación del titular de la tarjeta y las especificaciones de la cobertura incluidas en su tarjeta de crédito. Esta carta deberá ser respaldada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, esta institución antes mencionada regula a todas las compañías de Seguros en México. Si nuestros clientes cuentan con la documentación adecuada y la cobertura de la institución bancaria que emite su tarjeta de crédito, el cliente deberá firmar una declaración de responsabilidad personal por el valor total del auto por haber rechazado la contratación con America Car Rental ( CorporativoEmpresarial Solar SA de CV) En caso de no tener el monto disponible por el valor total del vehículo, será necesario adquirir la cobertura CDW/TP y deberá comprarla directamente en ventanilla. CDW Los cargos son: $30.00 por día más impuestos dependiendo del grupo de automóvil.